Minoxidil Folcress 5%

folcress minoxidil mexico

El Minoxidil Folcress es una de las primeras versiones de este fármaco disponibles en México con sus debidos permisos de la COEPRIS, actualmente su presentación es de 2 frascos por 1 precio, es decir solo se vende 2x1 en diversas tiendas.

La calvicie sigue y seguirá siendo durante muchas décadas uno de los problemas dermatológicos más importantes. No solamente es la caída del cabello, sino también problemas de autoestima que conlleva. Por eso resulta importante lograr tratarla justo cuando es el momento adecuado.

Lo cierto es que tampoco se sabe cuándo es exactamente el momento de adecuado y para ello es recomendado acudir con un médico. Ya con una prescripción médica puede llegar a ser más sencillo el tratamiento para la caída del cabello. Uno de los productos que más se emplean es la Folcress.

¿Qué es y para qué sirve el Minoxidil Folcres?

Folcress es el nombre comercial de un producto que se utiliza para poder controlar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Esta elaborado a base de minoxidil y se usa una solución que está preparada al 5% de concentración.

Este producto que se puede encontrar en la presentación de shampoo y tiene una alta eficacia, por eso es por lo que me atrevo a recomendarlo. Se encarga de promover el crecimiento del cabello. Esto se hace con el fin de que se luzca un cabello más abundante y brillante. No obstante, no es el único uso que se le da.

La formula folcress también se ha empleado en el tratamiento para la barba. Esto quiere decir que también es capaz de estimular el crecimiento del vello facial o hacer que se note tupida. Esto dará un volumen ideal para lucir la barba, esto es para lo que sirve el folcress.

No solo es la solución que está disponible, también es posible comprar comprimidos los cuales se han centrado en la prevenir la caída excesiva del cabello. Para esto es necesario tomar comprimidos que actúan desde el interior, las dos opciones son muy buenas.

minoxidil folcrees mexico

¿Cómo se usa el Folcress?

Para que un tratamiento pueda funcionar se necesita mucha disciplina. Lo cual es algo que no todos tienen. En este caso si se hace uso de la solución se debe tener en cuenta que la aplicación debe hacerse 6 veces con el atomizador en la zona deseada.

Con ayuda de los dedos se va a dar suaves masajes para lograr extender la solución lo más que se pueda. Así se podrá estimular un crecimiento que sea uniforme. Esto es importante tenerlo en cuenta, pero también que se evite que la solución llegue a la piel irritada o los ojos.

En el caso de los comprimidos es necesario tener muy claro que solamente el médico es quien puede dar la prescripción. Y es que previamente deberá de hacer estudios para verificar el buen estado de salud. Los primeros resultados comenzarán a verse a partir de los dos meses como mínimo. Sin embargo, deberá emplearse de forma continua hasta los 6 meses para ver resultados más completos. Un detalle muy claro es que en caso de que se presente irritación se debe consultar al médico y lavar previamente con abundante agua fría.

¿Funciona el Minoxidil Folcress para la barba?

El producto se ha empleado con mucha eficiencia para el crecimiento de la barba. En este sentido es importante tener en cuenta que los resultados pueden tardar hasta seis meses. Siempre y cuando el tratamiento se siga al pie de la letra.

El Folcress tiene como componente principal al minoxidil al 5%, el cual también favorece que haya una muy buena circulación sanguínea. Estos dos beneficios son demasiado importantes para que una persona siga gozando de buena salud.

Precio del Minoxidil Folcress

Este producto se encuentra disponible en diversas tiendas y farmacias de México. Entre las cuales destaca Farmacias del Ahorro, Chedraui, Walmart o Liverpool. Su presentación más común es de 2x1, el precio de este producto ronda los 600 pesos mexicanos. Puede que varíe un poco, también es posible comprarlo en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestra pagina web. Si sigues utilizando este sitio supondremos que estás de acuerdo. Mas información.