Espuma amarilla en Minoxidil

minoxidil amarillo

Un seguir nos comenta acerca de la espuma amarilla que aparece en unos de sus frascos de Minoxidil, en este momento cuenta con un bote que compro hace 2 meses y uno que compro hace 1 mes.

Hace el comentario de que esta usando minoxidil kirkland en espuma. Pedí unos cuantos frascos hace 1 mes pero me di cuenta de que 1 botella es diferente a la otra. La botella izquierda tiene espuma amarilla y tiene un fuerte olor a alcohol. La botella derecha tiene espuma blanca y sin olor a alcohol. Tengo dudas de si es original este producto.

minoxidil amarillo kirkland espuma

¿Si mi minoxidil tiene espuma amarilla no es original?

Uno de los mayores errores o por lo que he tenido tiempo de observar, es creer que el fármaco en color amarillo es falso o clonado, sin embargo, con la experiencia que tengo, puedo decir que varía el color o tonalidad según el lote de fabricación.

Es decir, por la temperatura, tiempo de almacenaje, etc., muchos factores pueden variar para modificar la tonalidad del medicamento, sin embargo, esto no quiere decir que sea pirata o clon.

Pero más que nada esta tonalidad amarillenta, tiene que cuando se abre el contenedor de la solución, es decir una vez que abres tu frasco, con el tiempo se empieza a tornar amarillento.

Como así mismo tiene que ver el lote de procedencia del fármaco. Por ejemplo, el minoxidil kirkland es fabricado en Israel como en Canadá.

¿El minoxidil espuma tiene alcohol?

Volviendo al tema de esta publicación, especialmente la versión espuma de Kirkland por lo que veo si contiene alcohol, o por lo menos esta imagen lo confirma.
minoxidil espuma con alcohol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestra pagina web. Si sigues utilizando este sitio supondremos que estás de acuerdo. Mas información.