Comprar Minoxidil 7% en México con envió gratis

comprar Minoxidil 7% mexico

El minoxidil 7% para barba, es la fórmula de alta absorción, creada exclusivamente para el crecimiento de la barba, debido a su composición baja en alcohol evita el aparecimiento de irritaciones y brotes en la piel.

Su composición no contiene propilenglicol, un compuesto que suele dejar sensación grasosa o pegajosa en la piel. Aunque esto último, depende mas bien de la marca ya que algunas versiones tópicas pueden o no incluir este elemento.

Acerca del Minoxidil 7%

La fórmula del Minoxidil 7% está pensada para que además de cumplir con el objetivo del producto, que es el crecimiento del bello facial; si no que además cuida y nutre la piel.

Sus componentes principales como la Biotina al 0.1: Da fuerza y volumen desde el interior de la raíz, la keratina: proporciona nutrición, elasticidad y brillo al cabello, la Melatonina: Ayuda a relajar los folículos para evitar su daño.

El D-Pantenol: brinda la humectación, elasticidad y brillo tanto a la piel como al bello facial, las moléculas de L-Carnitine Tartrate: fomenta la aceleración de la maduración del folículo y el Ácido Láctico: Ayuda a evitar el daño solar.

Como funciona el Minoxidil 7 %

El modo de operación de la solución al 7%, consta que este actúa devolviendo la circulación sanguínea que va en dirección a los bellos faciales, brindando así mayor nutrición a estos, favoreciendo el crecimiento.

El proceso y funcionamiento del producto comienza desde el primer mes de uso, pero sus efectos se comenzarán a notar al segundo o tercer mes de aplicación, esto depende de cada persona y que tan dañados estén sus folículos.

Como aplicar el Minoxidil al 7%

Aplicar aproximadamente 1ml del Minoxidil al 7% 2 veces al día cuando termines de bañarte y antes de irte a dormir, para un total de aproximados 2ml diarios, aunque al tratarse de una versión mas alta de lo recomendado, puedes utilizarlo un mes 1ml solo una vez al día, y luego regresar a 1ml en la mañana, y 1ml en la noche.

Modo de uso del gotero: Llena el gotero hasta la marcación de 1ml y luego esparce la solución al 7% sobre el área a tratar. Masajea con tus dedos hasta absorber y no lo enjuagues.

Para la aplicación con spray: Aplica 8 pulverizaciones que serían aproximadamente 1 ml, a lo largo y ancho del área a tratar. Has un pequeño masaje con tus dedos para mejorar la absorción y no es necesario que lo enjuagues.

marcas de minoxidil 7

Resultados del Minoxidil 7%

Todo el proceso desde la primera aplicación del minoxidil 7% en el cuero cabelludo, hasta comenzar a notar los primeros resultados. Comprende de varios tipos de resultados.

Cuando la mayoría de las personas creen que no está funcionando el tratamiento. Ya que durante esta etapa el producto está focalizado en reparar, activar y crear un entorno para así favorecer el crecimiento del bello facial.

Importante: ser constante durante esta etapa del tratamiento para asegurar los resultados esperados y que y lo más pronto posible.

Resultados notorios

Cuando los folículos se han recuperado por completo, y su entorno ha quedado en óptimas condiciones; gracias al fármaco,se puede comenzar a apreciar a apreciar los resultados que son más visibles a simple vista.

Estos resultados se pueden notar cuando el bello facial comienza a salir, para llegar a este punto además de paciencia debes ser constante con la aplicación del producto al 7%.

En algunas personas que no tienen sus folículos tan deteriorados, la mejora se puede comenzar a apreciar con más prontitud, aproximadamente al primer mes de usar con constancia el Minoxidil 7%. Puedes comenzar a notar sus beneficios.

En los casos más comunes, el promedio para notar los cambios superficialmente hablando es en el segundo o tercer mes de uso constante y adecuado del producto.

Cuando la persona tiene sus folículos demasiado dañados, el tratamiento puede comenzar a dar sus frutos notorios entre el cuarto y sexto mes.  Lo fundamental en este caso es la paciencia y la dedicación de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestra pagina web. Si sigues utilizando este sitio supondremos que estás de acuerdo. Mas información.