Comprar Minoxidil 10% Trioxidil Foligain

Minoxidil 10% Trioxidil Foligain

Hoy en día disponemos de Minoxidil 10% como en otras cantidades un poco de mayor concentración o menor, anteriormente solo existían marcas que contenían este fármaco al 2% y 5%. Sin embargo, en otros países se ha desarrollado este producto de una manera bastante aceptable.

Vengo hablarles del Trioxidil Foligain 10%, está diseñado e indicado para hombres con cabello fino, contiene minoxidil al 10%, su fórmula completa está hecha para mejorar la densidad, ya que hace ver los cabellos más gruesos lo que dará una visión más llena del cuero cabelludo.

Muchas personas lo utilizan para fomentar el crecimiento de barba y cabello, incluso en zonas como el pecho se ha visto que lo utilizan.

Sus ingredientes son clínicamente comprobados, no tiene sulfatos, parabenos.

Beneficios del Minoxidil 10%

  1. La estructura química cuenta con las más últimas innovaciones en este campo de la ciencia cosmética. La fórmula del minoxidil al 10% se encarga de respaldar el crecimiento y desarrollo saludable del cabello y el cuero cabelludo da un aspecto más lleno.
  2. Su función mejorada, vuelve el cabello más fuerte y denso.
  3. Ya que el producto está pensado para cabellos finos y delgados brinda bioactivos para que el cabello este fuerte y nutrido desde la raíz hasta las puntas.
  4. Su tecnología de bloqueo de humedad sella nutrientes y humedad dentro de las fibras capilares.

Crecimiento de barba con Minoxidil 10%

Este nuevo tratamiento para el cabello ha revolucionado a un gran nivel, y muchos hombres lo han usado y aclamado; ya que con su fórmula con 10% Trioxidil más Bloqueadores de DHT, se ha encargado de detener la pérdida del cabello y cuidar el cuero cabelludo de hombres en muchas partes del mundo.

La presentación al público viene de 2 onzas o 60 mililitros. Esto nos basta para 1 o 2 meses, esto depende de la frecuencia y cantidad que apliquemos el producto; también de la necesidad del cliente.

donde comprar minoxidil 10 en mexico

La fórmula tópica del Trioxidil Foligain 10% se enfoca en problemas donde se encuentras las causas de pérdida del cabello, y puedes olvidarte del tortuoso adelgazamiento que también termina en caída del cabello, y con su fórmula potenciada nos asegura resultados visibles y rápidos.

Este adelgazamiento y caída del cabello sucede cuando la testosterona se convierte en dihidrotestosterona, esto debido a algo llamado encimas 5α-reductasas. Cuando la dihidrotestosterona comienza a actuar hace que los folículos se contraigan y afecte el desarrollo normal del cabello.

La fórmula de 10% del Trioxidil se encarga de bloquear esa DHT (dihidrotestosterona) y repara el daño causado por este, además preparar y fortalecer el cabello y el folículo, facilitando su crecimiento.

El Trioxideil Foligain 10% cumple con una función triple que es:

  • Fuerza folicular.
  • Hidratante.
  • Vitalidad en la matriz.

El precio promedio de la caja está en un aproximado de 40$ dólares. En esta viene el producto en un embace con aplicador; En la presentación al público de 2 onzas y el manual de instrucciones de uso, indicaciones y contraindicaciones, ingredientes

Como aplicar el Minoxidil al 10%

Aplicar 4 veces el aerosol una sola vez al día en el área de adelgazamiento del cabello directamente al cuero cabelludo. Dar un pequeño masaje al cuero cabelludo con los dedos durante varios minutos. Dejar en el cuero cabelludo por lo menos 4 horas. Enjuagar con agua tibia y jabón al terminar.

Ingredientes del Trioxidil Foligain 10%

Propileno Glicol, Agua, Butileno Glicol, Dextrano, Tetrapéptido-3 de acetilo, Extracto de trébol, Polisorbato 80, Glicerina, Ésteres de jojoba hidrolizados, Ácido cítrico, Extracto de Panax ginseng, Arginina, Acetil Tirosina, Extracto de bardana, proteína de Soya hidrolizada. Policuaternio 11, PEG 12 Dimeticona, Pantotenato de calcio, Zinc gluconate, Niacinamida, Ornitina HCI, Citruilina, Glucosamina HCI, Biotina, Resultados de búsqueda, PPG 26 Buteth 26, PEG 40 aceite de castor hidrogenado, Apigenina, ácido oleanólico, biotinoilo tripetido 1, ácido láctico, proteína láctea, Péptido de cobre, Aloe Vera, Alatoina, Pisum sativum, extracto de brote de guisante, extracto de palma enana americana, extracto de cola de caballo, Lecitina, Vitamina A, vitamina E, vitamina C, vitamina B5 y fenoxietanol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestra pagina web. Si sigues utilizando este sitio supondremos que estás de acuerdo. Mas información.