Balsamo para barba - ¿Donde comprar?

balsamo para barba

Les hablare sobre el balsamo para barba pues hoy en día es algo que causa mucha curiosidad por aquellas personas que desean desarrollar o tener una barba.

Últimamente se ha hecho tendencia ver que los hombres se dejan crecer la barba, y esto es fácil de identificar, con sólo fijarnos en los principales actores de Hollywood.

Cómo se puede ver tener barba es estar a la moda, moda que puede ser difícil si no se tiene el suficiente crecimiento de vello facial, que es lo que algunos hombres padecen, ya que no todos tienen la facilidad de lucir una espectacular barba. Sin embargo los productos cosméticos  para hombres, tienen en sus filas el Bálsamo Barba.

Existen bálsamos que pueden ayudar a creer la barba, como por ejemplo el Minoxidil, además se debe destacar que existen otros tipos de bálsamos que le dan a la barba firmeza, frescura y un estupendo olor, ¿Quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse? Aquí te contaremos todo lo referente a Bálsamos para Barba.

Balsamo barba para que sirve

Los bálsamos para barba son utilizados principalmente para generar en el vello facial firmeza, además de que ayudan a mantener el vello rígido y compacto, su apariencia luce menos natural, y es no es muy flexible.

Estos productos fueron creados para barbas que comprenden una longitud mayor, o igual fueron creados para personas que desean fomentar el crecimiento de una barba, ya que algunas contienen Minoxidil al 5%.

balsamo comprar en mexico

Estos bálsamos comúnmente son usados por aquellas personas que descuidan su barba y la dejan crecer para todos lados sin hacer ningún tipo de mantenimiento, y de esta manera pueden hacer que la misma luzca un poco más lisa.

Los bálsamos para barbas pueden ser vistos como un producto que brinda un estilo simpático a una barba robusta y larga, ya que las descuidadas tienden a ser rechazadas pues se les asocia a suciedad y desorden.

Otra ventaja de usar bálsamos es que dependiendo de la marca que se compre, se pueden obtener más presencia de vello facial en el rostro.

Algunas de las marcas referente a los balsamo para barba mas utilizadas son las siguientes:

  • Melbros
  • Regrowe
  • The Shaving Co
  • Don Porfirio
  • Spartan

Varios de estos pueden contener minoxidil al 5%, utilizado para el crecimiento de barba por muchos, mas sin embargo solo buscas darle forma, brillo y cuidado a tu barba puedes buscar igual productos que no contengan minoxidil, sino que estén hecho con base en aceites esenciales naturales, esto le ayudara mucho a tu barba.

Cómo se aplica el Bálsamo para barba

Dependiendo del volumen de la barba se debe tomar cierta cantidad del bálsamo, el bálsamo que se coloque en la barba de poder aplicarse en toda su longitud.

Luego de tomar la cantidad que se cree necesaria, se debe untar por todo el vello facial, se debe tratar de frotar el bálsamo hasta sentir que el mismo llegó a la piel del rostro, se aconseja frotar de forma circular.

Para las barbas que son sumamente largas, se debe frotar el bálsamo en sentido de crecimiento del vello, para longitudes más pequeñas, lo recomendable es frotar en dirección contraria al crecimiento del vello.

Empieza por las mejillas, después directo al mentón, luego de terminar de untar la barba con el producto a utilizar, se debe cepillar la misma, esto se hace para lograr que la distribución sea la mejor.

Recomiendo utilizar bálsamos que tenga buen olor, al igual utilizar cepillo especial ya que así la distribución del producto será hecha de forma uniforme. Se recomienda utilizar productos naturales, y así darle un mejor cuidado a todo el vello facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestra pagina web. Si sigues utilizando este sitio supondremos que estás de acuerdo. Mas información.