Aceite de ricino para crecimiento de barba

El día de hoy un seguidor nos comenta sobre el aceite de ricino, que lo obtuvo en la tienda médica de su región, me comenta mezclé 2.5ml de aceite de menta en 50ml de aceite de ricino.

Actualmente el utiliza minoxidil 2 veces al día. Entremedio usaré este aceite de ricino y menta después de las cuatro horas de aplicar mi tratamiento.

Revisando un par de artículos y comentarios de otros seguidores, pueden existir dos fases en el ciclo del aceite, por ejemplo, en este caso por las imágenes que nos envía el seguidor, el aceite de ricino que nos manda tiene una composición de refinado.

Se puede concluir que el aceite en este estado puede que no funcione tanto, pues la a mayoría de los ′′nutrientes′′ del crecimiento del cabello se han ido en el proceso de refinación.

¿Combinar aceite de ricino con Minoxidil?

Si eres de los que combina este tipo de aceites no está mal, sin embargo, ten cuidado al agregar aceites esenciales refinados ya que pueden no perjudicar, pero quizás si atrasar el tratamiento en el crecimiento de barba.

Otra opinión es que si lo usas para evitar el efecto secundario de resequedad en la piel puedes usarlo con plena confianza ya estos aceites de menta y ricino sin duda te ayudara en este proceso.

aceite de menta para barba

aceite de ricino para barba

¿Dónde comprar aceites esenciales en México?

Actualmente en México puedes comprar estos aceites esenciales en tiendas naturistas como en tiendas comerciales, por mencionar algunas donde yo he visto es en Chedraui, Soriana, Wal-Mart, etc.

Al igual mencionar, que el aceite de menta como el de ricino no son bloqueadores del DHT, por lo cual puedes utilizarlos con plena seguridad en conjunto con tu producto de Minoxidil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestra pagina web. Si sigues utilizando este sitio supondremos que estás de acuerdo. Mas información.